Un sujeto de 53 años de edad se volvió “loco” al ingresar de forma violenta a un apartamento en la ciudad de Colón, donde procedió a golpear a dos sobrinas con objetos contundentes y mordió a una de ellas.
No contento con esta agresión, el individuo se llevó de la vivienda un tanque de gas y un televisor.
Para luego salir del lugar, sin embargo fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando se llevaba estos bienes.
En la investigación inicial se conoció que el sujeto ingresó la noche del 4 de septiembre del 2024 al apartamento, donde estaban dos de sus sobrinas mayores de edad y sin mediar palabra agredió a una de ellas con un objeto de metal, le propinó golpes y la mordió.
Más información aquí: Visita nuestro sitio web
También el agresor dañó el marco de una puerta, se llevó un tanque de gas y un televisor.
En la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal Celinda Graham, expuso las razones por la cual esta persona debía estar detenida y luego de escuchar los alegatos el juez de garantías, Eric Belgrave, decidió interponer la medida cautelar solicitada por la Sección de Familia por el peligro que representa para las víctimas.
Este caso fue atendido por la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, que al final logró que se aplicará la medida cautelar de detención provisional para este ciudadano por el delito de violencia doméstica.